Paul está muerto y otras leyendas urbanas del rock

Paul está muerto y otras leyendas urbanas del rock

El del rock es un apasionante mundo en el que los rumores, los secretos a voces y las leyendas urbanas campan a sus anchas. Bajo el explícito título de “Paul está muerto y otras leyendas urbanas del rock“, el periodista salmantino Héctor Sánchez desgrana algunas de estas historias que se mueven entre la realidad y la ficción y que alimentan el aura de misterio que rodea a muchas de las figuras legendarias de la música.

Los Beatles, Mick Jagger, Led Zeppelin, Jim Morrison o Bob Dylan son sólo algunos de los nombres que se asocian en este libro a historias extrañas, en ocasiones divertidas y en otras truculentas. Muchas de ellas tan excesivas como en verdad lo fueron sus protagonistas.
Drogas, alcohol, muertes prematuras, sexo, satanismo, fantasmas, policía, canciones plagiadas y groupies alocadas son sólo algunos de los ingredientes de este libro en el que el autor, con la ayuda de las ilustraciones del dibujante David Sánchez, plasma 33 de los más increibles episodios del rock.

Si eres un apasionado de la música o simplemente quieres pasar un buen rato, te recomendamos este libro, que ha sido publicado por la editorial errata naturae.
Puedes comprarlo por internet en Amazon, Casa del Libro y FNAC o también en librerías físicas.