Plazo de solicitud para participar en la Cabalgata de Reyes

El próximo jueves, 23 de noviembre, se abrirá el plazo de solicitud para participar en la próxima Cabalgata de Reyes.

Hay un total de 100 plazas para acompañar a los Reyes Magos en las carrozas. En esta categoría pueden inscribirse todos los niños que, a fecha de 1 de enero de 2018, tengan entre 7 y 11 años y estén empadronados en la ciudad de Salamanca.

Si el número de solicitudes es mayor a 100, se realizará un sorteo público el 15 de diciembre a las 10:00 horas en el Teatro Liceo. Posteriormente se publicará el listado de admitidos en la web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, www.ciudaddecultura.org.

El disfraz que llevarán los niños ha de ser de temática navideña y tendrán que aportarlo ellos.

También hay 75 plazas para acompañar a los Reyes Magos a pie, dirigidas a mayores de 12 años. Del mismo modo, si el número de solicitudes es superior al de plazas, se realizará un sorteo público el día 15 de diciembre a las 10:00 horas.

En este caso, el disfraz, que también será de temática navideña, será aportado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el 7 de diciembre en el registro general de la Fundación, que se encuentra ubicado en el Teatro Liceo, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Las solicitudes se realizarán rellenando una ficha de inscripción, disponible desde el 22 de noviembre en el Teatro Liceo y en la página web www.ciudaddecultura.org.